Headlines

Buscar este blog

Páginas

Top Social Icons

EASEUS DATA RECOVERY WIZARD EN SU ULTIIMA VERSION

 



Buenas amigos del híbrido en esta ocasión les traigo el programa EASEUS DATA RECOVERY WIZARD total mente full como siempre.

UNA VEZ EJECUTADO EL PROGRAMA LE DAMOS A NEX A TODAS LAS OBSIONES:





CUANDO LLEGAMOS AQUI MARCAMOS LA PRIMERRA CASILLA DE LA SEGUNDA SECCION COMO ESTA ACONTINUACION Y LE DAMOS A SIGUIENTE HASTA FINAL.








Y LISTO AMIGOS.

SUSCRIBETE PARA DESCARGAR EL PROGRAMA:

LINK DEL PROGRAMA: http://pheecith.com/4K6c
CONTRASEÑA: elhibrido

Share this:

34 comentarios :

  1. Me indica error una vez instalada, inicia la imagen como que si ya fuere a abrir el programa y luego me indica error en pantalla.

    ResponderEliminar
  2. Hola, al instalarlo en portable me dio error y ahora no puedo ni volver a abrir el instalador... que hago?

    ResponderEliminar
  3. por desgracia lo intalo y me pide la clave para activarlo

    ResponderEliminar
  4. es permamente? cuanto te recupera quiero recuperar todo mis disco D

    ResponderEliminar
  5. Me pide contraseña el archivo rar

    ResponderEliminar
  6. Hola, sale un cuadro al ejecutar el programa y no permite nada, lo desinstale varias veces y nada

    ResponderEliminar
  7. No me deja abrirlo, diche que no hay archivos

    ResponderEliminar
  8. NO VALE TU MRDA TODO ERRORES PUBLICAS

    ResponderEliminar
  9. no me deja instalar dice que tiene virus, ayudame porfa

    ResponderEliminar
  10. una pregunta amigo este programa esta desbloqueado todo asi poder mandar mas de 20 archivos verdad ?

    ResponderEliminar
  11. Amigo al querer extraer 40gb de recuperaciones me pide codigo de activación! Cómo se hace ay ?

    ResponderEliminar
  12. todo bien y su activador es modo trial

    ResponderEliminar
  13. me sale que la pagina url esta bloqueada estoy poniendo esta dire http://pheecith.com/4K6c

    ResponderEliminar
  14. pregunta formatee la tarjeta dos veces tengo la info de la segundo formateada que es la que recupero, pero la info que tenia en la primera formateado no logro. es posible?

    ResponderEliminar
  15. Me dice Windows no tiene acceso al dispoditivo, puede q no tenga los permisos.........

    ResponderEliminar
  16. mira este video https://youtu.be/pp6735s9kLk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un dato que quiero desir te lo instale en Windows 7 minios me tira un cuadro de error, de ayi lo instale en mi PC Windows 19 de 64bits si me lo corrió bien,, ese programa solo se puede en Windows 10, solo quiero estar seguro que aclares eso para que sistema operativo es compatible 👍🇭🇳😎

      Eliminar
  17. Excelente bro, funciona muy bien grasias por ya tienes suscriptor nuevo, saludos desde Honduras compartir esta gran herramienta

    ResponderEliminar
  18. Que pasó con tu canal de Youtube viejo..yo era un suscriptor tuyo... No sé qué estoy haciendo mal. Aún tienes el vídeo tutorial de este programa Easeus 2021?...

    ResponderEliminar

 
Copyright © EL HIBRIDO. Designed by OddThemes