Headlines

Buscar este blog

Páginas

Top Social Icons

DESCARGA Y INSTALA WONDERSHARE RECOVERIT ULTIMATE ULTIMA VERSION FULL ACTIVADO


Buenas amigos del híbrido en esta ocasión les traigo el mejor programa para recuperar archivos perdidos o borrados de nuestra PC, memoria usb o disco externo.

Lo primero que vamos hacer es descargar el instalador y el clack para tener el programa totalmente full a continuación los link de descarga se los dejo a final de la pagina. 

Una vez descargado tendremos dos archivo el instalador y el clack


 

Le damos click derecho sobre el instalador (recoverit_64bit) y le damos a extraer aquí y esperamos hasta que lo extraiga.



Una ves extraído ejecutamos el programa dando le doble click en sima de el se nos hable una ventana para seleccionar el idioma en el que deseamos el programa seleccionamos el idioma deseado y le damos en aceptar.



Senos abre otra ventana en la cual le vamos a dar en siguiente.  



Luego se nos abre otra ventana en la cual vamos a marcar donde dice acepto el acuerdo y le damos en siguiente.



se nos abre otra ventana en la cual elegimos la ubicacion donde queremos que se instale el programa y le damos en siguiente.



Se nos abre otra ventana le damos a siguiente.


Luego se nos abre otra ventana y le damos a instalar.



Le damos a instalar y esperemos hasta que termine la instalación.


Una vez terminado desmarcamos la casilla que dice inicial wondershare recoverit y le damos a aceptar para que el programa no se ejecute y podamos crakiarlo.



Una vez cerrado el programa le damos click derecho en sima del clack y le damos a extraer aquí.



Luego le vamos a dar click derecho sobre el icono del programa recoverit y le damos a propiedades.


En la carpeta que nos aparece le damos en abrir ubicación.


Se nos abre una carpeta 


Luego vamos a el archivo del crack que extraimos y damos click derecho en sima de el y le damos a copiar.


Luego damos click dentro de la carpeta que abrimos y le damos a pegar.


Luego nos aparece una ventana donde le vamos a dar a remplazar archivo y luego a continuar.



Ahora procedemos a cerrar la ventana y a ejecutar el programa y esperamos hasta que inicie. 


 


Como pueden ver amigos el programa se instalo correctamente activado total mente full espero y le saquen provecho ya que es un excelente programa cualquier duda la pueden expresar en los comentarios.

LINK DE DESCARGA:


VÍDEO EXPLICATIVO: http://exe.io/jcTqZy




COMO UTILIZAR EL PROGRAMA: http://exe.io/CMvT4

Espero y le sirva...........

Share this:

43 comentarios :

  1. ok bro lo probara gracias por le comentario

    ResponderEliminar
  2. no puedo descargar el Clack 64bi me dice que es un virus. que puedo hacer


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desavilita el antivirus hasta que lo descarges o trata desde otro navegador el clack no tinere ningun problema es cuention del antivirus

      Eliminar
  3. Con esto puedo recuperar inf de un disco duro borradas hace horas por equivocación no me va a pedir licencia ni registro ni nada al momento de darletdarle a recuperardrecuperar tras escanear la unidad? Son como 80gb lo q quiero recuperar

    ResponderEliminar
  4. con ese programa se an recuperado hasta 200 gb puedes verlo en los comentarios de mi you tube y esta full para eso es el clack no pide licencia suscribete a mi canal de you tube y a qui en la pagina

    ResponderEliminar
  5. Hola el link del crack no esta . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo estoy viendo amigo esta de bajo del instalador dice clack y tiene su link al lado

      Eliminar
    2. nos regalas el link por aquí, grcias no lo vemos

      Eliminar
  6. hombre buena tarde, descargue el programa de 64 bit, lo instale pero donde encuentro el clack

    ResponderEliminar
  7. nstalador 64bit: http://raboninco.com/LynN
    Clack 64bi: http://raboninco.com/LyrQ

    Instalador 32bi: http://raboninco.com/MVTr
    Clack 32bit: http://raboninco.com/MVgQ

    para los que no pueden ver los link

    ResponderEliminar
  8. hola, descargué el instalador y al extraerlo me sale que no se encontraron archivos, se me dañó mi disco duro externo y tengo mucha información que quiero recuperar. que se puede hacer?

    ResponderEliminar
  9. si a alguno le pasó esto, el error es por la actualización del win rar, descarguen la ultima versión, y se soluciona.

    ResponderEliminar
  10. Descargado y funciona perfectamente, recuperé los archivos perdidos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Excelente y funcional el programa Felicitaciones y muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. manda el link del crack o del Full po brother

    ResponderEliminar
  13. Al instalar ek crack de 32 bits y pegarlo a la carpeta de la ubicacion del programa ,no me sale la pestalla de remplazar archivo

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias amigo. Encontré el link de el crack de 64 y 32 en el comentario que dejaste un poco arriba porque realmente no aparecia.
    Sin embargo, el programa esta full a hoy 18 de febrero 2021.
    Bendiciones y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te Silvio suscríbete al canal subo todas las versiones cuando salen

      Eliminar
  15. Me funcionó correctamente. Había bajado una versión más actual y el programa se cerraba, ahora ya todo funciona ok, Gracias

    ResponderEliminar
  16. faltan el link de descarga del crack de 64bit

    ResponderEliminar
  17. Como me has salvado... DIOS TE GUARDE Y TE HAGA GRANDE.. BUENO PARA MI YA ERES GRANDE.... GRAAAAAAAACCIIIIIIAAAAAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. donde esta el link para descargar la aplicación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no lo ves en la pagina busca los en los comentarios

      Eliminar
  19. hola buenas tardes estoy intenta recuperar unaa sd y se me cierra el programa que puedo hacer

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, mi estimado me sirvio al 100, un abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
  21. me regalas el link del crack por favor gracias

    ResponderEliminar
  22. muito obrigado. falo directamente de Moçambique

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Instalador 64bit: http://raboninco.com/LynN
      Clack 64bi: http://raboninco.com/LyrQ

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

 
Copyright © EL HIBRIDO. Designed by OddThemes